Queremos cocinar….

-Desarticular límites entre “dentro-fuera”/espacio doméstico-espacio expositivo/privado-público.

-espacio doméstico como espacio de la privacidad./intimidad/recogimiento/nido.

– Mutabilidad en los usos del espacio. Casa,espacio doméstico destinado a interacciones sociales cercanas y personales,enmarcadas en un contexto rutinario y conocido. Esto se da con un carácter de puertas adentro, tapando y ocultando. Reinterpretar el espacio doméstico convirtiéndolo en un espacio expositivo, cuya finalidad nace del concepto escaparate,del ser observado y contemplado. Deconstruir los roles sociales de cada espacio, invertir los usos. La casa se convierte en galeria abierta al público, abierta a interacciones con “desconocidos”,preparada para ser visible “públicamente”. Espacio camaleónico.

-Cuestionamiento de los canales institucionalizados y comunes como medios de difusión. Cultura alternativa,”outsider”,social.Autogestionar nuevos canales de difusión,autopromoción.

– Crítica del concepto “objeto artístico”,alejado de su contexto y estirpado del ritmo de vida. Contemplativo. Arte como elemento vinculado con la cotidianidad,con lo humano. Desmontar el mito del “artista-individuo especial”, y de “arte destinado para un sector social cerrado”. Transmitir,difundir y acercar la idea de arte a grupos sociales alejados,arte didáctico,concepto de taller,arte com vehículo de diferentes expresiones.

-Oportunidad de gestionar los usos del espacio,dotándoles de diferente función o realidad.

-Cuestionamiento de los espacios definidos.